« Home | Comunicación mental » | 30/3/78 » | Que onda, pk no veo nada en la carpeta mis documen... » | ene ene ene » | probando probando test test.... »

Lunes

Estaba pensando cambiarle el nombre al blog, ayer se me ocurrieron unos nombres vacanes, pero despues me dio lata.
No he postiado tanto estos dias, en gran parte se debe a que no he podido usar el computador como he querido, mi hermano a estado trabajando , onda trabajos finales y no lo he podido desplazar al otro pc, en realidad a nadie le gusta usar el otro pc, a mi tampoco, solo cuando es extrictamente necesario, y pensar que un dia fue ultima tecnologia, ahora es ultimo de lento.

Tengo que ir a la u, estoy presionando a los profes que tienen que leerme la tesis, asi que ahi me embarco hoy en una nueva aventura, espero sea exitosa.

En mi casa ya se pusieron en onda navideña, onda arbol, adornos, manteles, velas, arreglos, etc, conclusion, me da lata algunos aspectos de la navidad, estaba pensando comprar los regalos esta semana, en realidad nunca compromuchos regalos, hay uno solo que me importa, y ya lo tengo decidido :P

Ya me voy, fin de las transmiciones por hoy, quizas sigo otro dia.

Powered by Blogger