« Home | Que onda, pk no veo nada en la carpeta mis documen... » | ene ene ene » | probando probando test test.... »

30/3/78

Acabo de trminar una planilla, esas en las que mi vieja pone las notas y manda pal ministerio los datos de unos examenes de validaciones, me pidio que le ayudara y como la mayoria de las veces accedi, claro que igual es su paja, habia que rellenar la cuestion con los datos y entre unos de esos aparecio la siguiente fecha de nacimiento, 30 de marzo de 1978.
Si no sabes nada de mi quizas no te llama la atencion, pero mis cercanos saben que es la fecha de mi nacimiento, como que comente eso con mi mama y ella me dijo onda, si y ese cabro esta en cana, estos examenes son de la carcel......

Hoy em qude domido, no alcance a terminar lo que tenia que hace de la tesis, pa variar no estoy cumpliendo mi propia planificación. que lata, necesito aplicarme en forma correcta.

La vola de thno, perdio portus, esta mala la cosa, la concerta pierde una comuna mas, estoy cachando que va quedando hualpen nomas en la zona, asi que va a haber que apoyarla, mis viejos dijeron que el otro año van a cambiar las patentes pa hualpen, pa apoyar al "amigo" de mi viejo, el alcalde rivera ......

Me voy, voy a jugar unos Need for speed y despues a dormir....

Game over.

pero la concertacion está perdiendo las zonas porque han hecho trampa, incluso ahora en arica, van a hacer lo mismo que en thno...esta solo en creer si los locos son de la chacra o no....

No se a quien le estoy contestando, pero fil o= no mas.

En mi opinion talcahuano se perdio por la creacion de la nueva comuna, hualpen.
No me acuedo las cifras, pero las vi hace un tiempo, historicamente en el sector hualpen (antes llamado hualpencillo) siempre ganaba la concertacion/izquierda, y ahora con la separacion de la comuna, portus perdio un monton de votos, de echo el alcalde electo de hualpen saco onda un 60 %, y despues le saguia la candidata e la lista juntos podemos (era humanista) y despues el de la udi (o rn)

Eso del fraude, ni ahi, yo cacho qu es la vola de unos pocos, que por hacerla mejor, la hacen peor.

Publicar un comentario
Powered by Blogger