« Home | ene ene ene » | probando probando test test.... »

Que onda, pk no veo nada en la carpeta mis documentos?

Bueno, si ustedes se hicieron esa pregunta, o algun cercano que usa su pc les hizo esa pregunta, definitivamente no es un buen sintoma.
De nada sirvio saber que habia un virus que borraba archivos del pc, y avisarle a arta gente conocida, si se me olvido avisarle al mas importante, el "enemigo interno". Claro, como ayer no estuve en la casa no le dije al fabian la vola del virus, por lo que tipo 11 pm me sorprendio con esa pregunta, "Que onda, pk no veo nada en la carpeta mis documentos?" de primera no lo pesque, cosa comun cuando me pregunta tonteras, del tipo "tata, como arreglo los margenes", "vieja, donde busco materia pa mi seminario" (podria seguir con un largo etc); entonces tuve que sacar la personalidad computin que tengo adentro (en realidad sale sola, es como un alter-ego) y atine a tratar e recuperar la informacion borrada, en un principio unos 600 megas, ente documentos de don fabio y las fotos, tanto de la camarita digital, como ls fotos que estuve escaneando hace un tiempo, me acuerdo que me habia propuesto escanear todas las fotos familiares, una caja considerable, pero la final desisti, o en palabras mas simples me aburri, eran caaaallleeetaaaa (sic).

bueno, al final aplique panda online pa saca el virus (al final pillo como 20 virus) y despues easy recover, y recupere los documentos y ls fotos, lo que me dejo bastante satisfecho, sin embargo.....

........al rato despues me di cuenta que habian desaparecidos los mp3 de la particion F: y estuve tratando pero no pude recuperarlos, habia un drama con la particion asi que filo, coopere con caleta de musica, igual me dio ene lata eso, pk me habia demorado ene tiempo en armar esa coleccion, eran como 10 o 12 Gb y habian algunas cosas respaldadas, otras no, creo que lo que mas siento son la coleccion de discos de bob marley (eran todos, como 700 megas) y la discografia de peter tosh (como 500 megas), pero filo voy a echar a andar el emule mañana a empezar a bajarlos de nuevo.

hoy (lunes) me levante temprano, con la intencion de hacer las correciones a la tesis, al final anduve casi toda la mañana haciendo tramites, y en la tarde tenia sueño y dormi un rato, hace ene que no dormia en la tarde, pero fue una siesta cortita, tenia que salir en la tarde (en realidad me quede dormido esperando que me llamaran), por eso que despues andaba entero cuatico, onda mañoso, pero erael efecto producido por despertar y salir al toke (con la coca-cola se me paso bastante)

Estaba pensando, mientras veia playmakers nueva serie del fox , (recomendable; es sobre jugaores de futbol americano y su submundo) que no vi el capitulo 2 ni el 3 de la nueva temporada de third watch, y eso que quede super entusiasmado con el 1, asi que pensaba bajarlo, o mejor alguien me avisa despues si los vio pa que me los cuente, y tambien me acorde que no termine de ver el capitulo de esta semana de E.R. haci que quede atras, que lata, no me peria un capitulo de estrenos del año pasado. desde que empece a ver series del cable como enajenado, y hablando de series, hoy vi el cap 9 de Gilmore gilrs (bajado de inet, y sin subtitulos) igual esta buena esa serie, han pasado cosas vacanes, sobre todo con lo relacionado entre Lorelai y Luke.
Ya me voy a dormir, a todo esto, le dedique como 2 hrs a la tesis recien y termine casi todas las correciones, me falta arreglar unas tablas del project y poner unos graficos nuevos.

Nos cachamos, saludos.

The end


(aqui
deberian
empezar
a
pasar
los
creditos )

Powered by Blogger