« Home | probando probando test test.... »

ene ene ene

La pame fue a vivir ene hoy, eso que si le preguntas a alguien de que se trata, te responde con un automatico "tienes que vivirlo", y igual pase por eso hace artos años atras, y como que he tratado de acordarme las cosas que hicimos, y no me resulta, solo tengo vagos recuerdos, onda imagenes, no me acuerdo las cosas que haciamos, bueno, ella tambien tenia derecho a vivirlo, aunque yo cacho k derrepente es una perdida de tiempo nomas, pero en fin, yo ccho k si la pame sigue asi, en 10 años mas va a estar igual que yo, con la "fe media perdida" (por llamarlo de alguna manera y no decir ateo)

hoy lave el toco en la mañana, como que desperte pensando que era retarde, onda las 12, y resulta que eran las 10 am, ahi tuve dandole, lavando y encerando el palomin, y de pasada le lave el auto a mi vieja, como que de las cosas relacionadas con la limpieza lo unico que me relaja es lavar un auto, pk sera?

en fin, ahora a seguir con los preparativos pa recibir a la pame, cambio y fuera.

Pd Lei que hay un virus nuevo, onda te borraba los documentos mp3 tc, asi que esta de mas decir que no habras ningun correo que taiga un archivo adjunto (sobre todo los de hotmail)

Powered by Blogger