« Home | 30/3/78 » | Que onda, pk no veo nada en la carpeta mis documen... » | ene ene ene » | probando probando test test.... »

Comunicación mental

Ayer en la tarde anduve escuchando un cd de Redoles en el auto, hace tiempo que no escuchaba un cd de esos, y inevitablemente me acorde del boris, principalmente pk el me grabo el cd de Redoles "hecho en shile", y pk nosotros siempre vacilabamos con las frases de algunas canciones, sobre todo con el " ahhhhggg y que wea , total ya esta la caga!!". Asi que influenciado po eso, pesque el celular y lo llame mientras iva manejando por el centro, mala onda, Usted sera transferido a un buzon de voz , probe mas tarde, nada tampoco.
Iva a llamarlo despues de la casa pa la casa en stgo, pero se me olvio, k pao. Hoy en la tarde me acorde de nuevo, pero no funciono, Usted sera transferido a un buzon de voz
, a ya se le voy a mandar un mail despues. Paso un rato, ya habia llegado a la casa y derrepente suena el celular, Llamando Boris Stgo "Hola socio como estay..........."

La vola, casualidad o coneccion, no cacho igual fue entrete, nos pusismos al dia en la conversa. Tambien hable con la marjo tb, saque la cuenta y no nos juntamos del cumple de la marce, que a todo esto no se si habra llegado de su viaje, k mal amigo. A y me reto la marjo, dijo que habia leio el blog y tenia faltas de ortografias garrafales, k onda, me quedo la duda asi que voy a ezcrivir con mas cuidado ahora :P

Estuve jugando con el roko, esta seco el perro, igual es vacan cacharle la onda, es super inteligente el loko, y tiene una mirada seca, demas que si no lo conoces te cagay de miedo cuando te ladra. El unico problema es que donde es grande tiene demasiada energia, entonces al jugar se va en la vola y derrepente un manotazo te deja enfermo.

EL viernes parece que voy a la licenciatura de la pabla, que vacan, una de mis primas chicas sale del colegio, hubiera sido la raja encontrame en la u un dia, o en unos de esos locales pa carretiar (onda break, luppys, amadeus, etc). Pensandolo bien lo 1º yo creo que no es posible, pero lo segundo demas que si. si, aunque no quiera reconocerlo, significa que estoy viejo.


Le dije a la marjo la idea de hacer un blog grupal, asi que la proxima vez que nos juntemos vamos a afinar bien la idea , vacan.

Saludos desde conce.


Powered by Blogger