« Home | My time machine works » | extraño. » | Dando jugo » | Who are you? » | Producción negativa » | Lucky » | Life is Shuffle » | En 3 semanas canta gardel » | new stuff » | amaeus amadeus, amadeus amadeus amadeus ...... »

El gran hermano

Me siento observado, desde que puse el contador de visitas me he dado cuenta que este realmente avanza, obvio que avanza, pero lo que eso implica, que realmente hay gente leyendo las tonteras que escribo, eso es perturbador.

Como señal de respeto a la gente que lee, quisiera expresar algo decente y coherente (se escribe asi?)



..... (silencio)
.......( han pasado 3 minutos)

A ya me acordé, una vez en un libro leí algo asi como
"nadie puede considerarse un buen escritor, si no lee 100 veces la cantidad que escribe" (obviamente en volumen, osea para escribir 1 libro, mínimo hay que leer 100)




Se aplicara esto también a los Blogs?

Es por eso que yo soy de pocas palabras.
ya filo, me da lata revisar la ortografía. Publicar nueva entrada.

Powered by Blogger