« Home | amaeus amadeus, amadeus amadeus amadeus ...... » | Waitin' En Vano » | I just want say good bye » | Desconectado » | Start over » | :( » | ahaaaaaaaaaaaaaarrrrgggg » | eliminar acceso directo tesis? » | Vamos que se puede » | Lunes »

new stuff

Tengo telefono nuevo, un nokia 3200 aún no cacho todas las caracteristicas, pero esta super simpatico, tiene cámara, es polifonico, y lo que más me gustó es que tiene radio.

También tengo zapatos nuevos, son color café, de cuero y tienen punta de fierro. (creo que algunos le llaman zapatos de seguridad)
Hoy también recibi un buzo, de esos tipicos que usan los trabajaores, azul con cintas reflectantes.
Y por último, me apropié de un casco brand new, color blanco, me queda perfecto.

A se me olvidaba, lo otro nuevo que tengo es trabajo, si un nuevo trabajo, heavy, analítico, ingeneril a cagar. El sueldo no es muy bueno, pero las proyecciones y oportunidades prometen, todo depende de como me sean los resultados de este mes de prueba.

Eso, vere si actualizo acálos avances de la pega.

Pd.- esta vez revisé la ortografia.

Powered by Blogger