« Home | new stuff » | amaeus amadeus, amadeus amadeus amadeus ...... » | Waitin' En Vano » | I just want say good bye » | Desconectado » | Start over » | :( » | ahaaaaaaaaaaaaaarrrrgggg » | eliminar acceso directo tesis? » | Vamos que se puede »

En 3 semanas canta gardel

Mañana cunplo una semana en mi nuevo empleo, y hasta el momento todo bien. Hasta el momento he desarrollado varias funciones, he estado tabulando datos, conociendo el proceso, aprendiendo las fallas que se producen en el proceso, los criterios utilizados en el control de calidad, en fin, empapandome de información. En los próximos días comenzaré con análisis más estadisticos, y con mediciones en la línea de proceso, buscando información. A todo esto, tengo que averiguar bien cual es el tipo de informe que entregue el jefe.
Hoy fue el ensayo, hay 7 compañeros de carrera, pero solo 2 que eran de "mis amigos". Definitivamente hubiese sido mejor si hubieran estado mis socios ahi, peor bueno, no todo es perfecto.


Ah, y me dieron 1 entrada más de lo que esperaba, así que comienza el sorteo del loto, juegue si quiere ganar.

Powered by Blogger