« Home | Producción negativa » | Lucky » | Life is Shuffle » | En 3 semanas canta gardel » | new stuff » | amaeus amadeus, amadeus amadeus amadeus ...... » | Waitin' En Vano » | I just want say good bye » | Desconectado » | Start over »

Who are you?

Ultimamente me desconozco.

Estoy usando camisa de lunes a viernes.
Me acuesto super temprano, comparado con antes, ahora tipo 11:30 12:00 ya estoy acostado y/o durmiendo.
Despierto solo en la mañana, y temprano, osea a las 7 am ya estoy listo pa entrar a la ducha.
Llevo como 2 o 3 semanas sin seguirles el hilo a mis series favoritas, de echo ayer no vi Gilmore Girls, y eso que era un capitulo de estreno de la ultima temporada ( o rayos, no me acuerdo si es cuarta o quinta)
Hay algunas personas que me dicen "jefe", bueno debe ser porque me junto con los "jefes"
Ando en Jeep, y siempre escuchando buena musica en el Ipod.
Estoy gastando mas de 20 lukas Semanales en bencina (ando 60 Km diarios mínimo).

Hoy a las 9 tengo mi evaluación inicial en el Gimnasio (si, gimnasio, ejercicios y wea)


Sconf

Powered by Blogger