« Home | Influencia » | The half-blood prince » | El gran hermano » | My time machine works » | extraño. » | Dando jugo » | Who are you? » | Producción negativa » | Lucky » | Life is Shuffle »

Meet me at Montauk

"Benditos son los olvidadizos: Les ganan la batalla hasta a sus errores"

Vi ayer Eternal Sunshine of the Spotless Mind por segunda vez, y tan bien acompañado como cuando la vi por primera vez. Definitivamente es una de las peliculas que no me importa ver 2 o 3 veces. Si tuviera que comentarla, diria que tiene 3 cosas impresionantes: El guión, la fotografía, y las actuaciones. Y quién es el director? Michael Gondry, Al ver su filmografia me impresiono que era el director de unos de los video clips más expectaculares que he visto, Human Beheaviour de Bjork.

Al fin, despues de mucho mucho tiempo, tengo en mi poder todos los episodios de Lost, que emoción, ayer aplique 2 capitulos seguidos, solo me faltan los 2 últimos ( que son de una hora y media cada uno) asi que espero que cuando caiga el sol hoy, ya saber en que termina esta impresionante primera temporada.

NCL

Nos
Cachamos
Luego

Powered by Blogger