« Home | Mira » | Día 2º » | La frase del dia » | "Somewhere Over the Rainbow" » | La Interné » | Counter » | Cagamos » | gestionate una piscola » | El padrino » | 4 8 15 16 23 42 »

Recogiendo el blog

Tengo botado el blog.
En realidad esta semana deje botado el Pc de mi casa.
Sí, creo que en toda la semana subí 2 días al computador; me daba lata venir a prenderlo, principalmente pk todavia estan en pausa las series que siempre bajo (nota mental: la proxima semana se reanudan, tengo k bajar Lost y Gilmore Girls); y pk no tenía con quien hablar.

En realidad lo que tambíen influyó en mi alejamiento temporal, fue el libro que estoy leyendo, y como no me queda mucho tiempo, preferí quedarme leyendo en mi pieza que venir a dar jugo acá. (además hice deporte 4 días esta semana lo que tambíen me tuvo a maltraer)




Sí, me pase al lado oscuro y estoy leyendo el código de Da Vinci. En realidad creo que siempre he estado en lado oscuro. Me queda muy poco para terminarlo, y lo he encontrado muy entretenio, me agrado saber que la pelicula ya se esta filmando, ayer sin saberlo me pregunté que como sería el casting para una pelicula así, y hoy pude responderme esa interrogante:



Credited cast:
Tom Hanks .... Robert Langdon
Audrey Tautou .... Sophie Neveu
Ian McKellen .... Sir Leigh Teabing
Jean Reno .... Bezu Fache
Alfred Molina .... Bishop Aringarosa
Clive Carter .... Police Captain Biggin Hill
Seth Gabel .... Cleric
rest of cast listed alphabetically:
Jean-Yves Berteloot .... Remy
Paul Bettany .... Silas
Etienne Chicot .... Opus Dei Member
Daisy Doidge-Hill .... Young Sophie Neveu
Christopher Fosh .... ARU Policeman
Joe Grossi .... Church Official
Jean-Pierre Marielle .... Jacques Sauniere
Jürgen Prochnow .... Vernet
Harry Taylor .... British Police Captain

Actorazos, debo confesar que al ver el papel de algunos actores, los encontré realmente bien elegidos para los papeles. Espero que no defraude, sólo hay que esperar hasta abril del 2006, el tiempo pasa rápido cuano uno así lo quiere. Y las desiluciones son terribles cuando uno espera demasiado.

Powered by Blogger