« Home | Día 2º » | La frase del dia » | "Somewhere Over the Rainbow" » | La Interné » | Counter » | Cagamos » | gestionate una piscola » | El padrino » | 4 8 15 16 23 42 » | msg subliminal nº1 »

Mira



Creo que fue el jueves en la noche, estaba viendo CSI mientras trataba de conciliar el sueño, y en una parte el jefe (Gilbert Grissom) se tira un discurso, era algo así como
"lo contradictorio de la conducta humana, es que cuando no pueden arrancar los recuerdos de su mente, lo primero que hacen es cortar las fotos"
(era en el contexto de una investigación, encontraron en la casa de la victima un monton de fotos, pero en todas las fotos habían cortado a alguien) Voy a buscar el Script, a ver si encuentro la cita textual de la frase.

Despues de ver esa wea, solamente puedo exclamar:


Estoy escuchando Quelentaro. Música sólida. La asocio a varias situaciones, sobre todo me gusta esa parte "eso es pa andarse riendo mierda!!!!", la cual yo solia terminar con un "conchetumare" (perdón por mi francés)

Powered by Blogger